domingo, 21 de octubre de 2012

Mi obra más dulce II

Mi vida, hoy cumples dos añitos y es inevitable amanecer recordando el momento en el que vi tu carita por primera vez, fue una noche dura, pero no hay dolor que no borre esa mirada tuya. Pero eres tan chiquita aún, que no puedo dejar de pensar todo lo que te queda por descubrir... hay atardeceres, hay mares, océanos, hay espacios, lugares, hay rincones... hay un universo de pequeñas cosas y yo quiero enseñarte a descubrirlas todas!!!.

A dar los primeros pasos en el camino, enseñarte a pronunciar tu discurso de vida, no importa cuan independiente serás, porque yo siempre permaneceré a tu lado, para eso vivo, en nada más pienso.

Y a pesar de enseñarte a caminar por el camino, quizás nunca sepas, mi querida hija, que realmente eres tú quien me enseña a dar grandes pasos en la vida. Eres mi libro, eres mi aula... eres mi lección de vida.

Te quiero tanto...


Feliz cumpleaños princesa!! que este día y todos los que vengan estén llenos de felicidad para ti. Para eso vivo, por eso muero.

Te quiero mi amor

-----------------------------------------------------------------------------------

Queridos amigos,

Tenéis que perdonarme una vez más, hoy no hay receta!, igual que hice el año pasado aquí, hoy no podía más que dedicarle el post a mi pequeña África por su segundo cumpleaños y dirigirme directamente a ella. Veis cómo ha crecido??... nunca podía haberme imaginado tanto amor por un ser tan chiquito, ocupa todos mis pensamientos, todas mis horas y de todos mis días.

45 comentarios:

  1. La mejor entrada que podías poner en un día tan especial.
    Tienes una niña preciosa felicidades a ti y a la peque por su cumpleaños
    Amparo
    Dulce perdición

    ResponderEliminar
  2. Que tierna!....Felicidades cielito!!! que tengas un precioso día de cumpleaños junto a los seres que mas te quieren como bien lo expresa tu mamá, Helen, dale un achuchón muy grande a esta preciosidad, hay que ver como se pasa el tiempo, de aquí a nada la niña ya no lo será, disfrútala y apretujala ahora, disfruta el momento. Besosss.

    ResponderEliminar
  3. Está preciosa, vaya bombón tienes! Por cierto me encanta el nombre de África, mi abuela se llama igual^^
    Un besazo para las dos! =)

    ResponderEliminar
  4. Que regalo mas preciado tenemos con nuestros hijo. Sí, vivimos por ellos y para ellos. Felicitarte por esta princesa tan guapa que tienes y también para ella. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. MI QUERIDAS HELEN Y ÁFRICA; aunque ayer te dejé un comentario en el apartado Sobre mi... Hoy no puedo por menos que hacer un alto en mi descanso para desearos toda la SUERTE que os merecéis, y que la VIDA guíe los pasos de ÁFRICA con todo el orden y el bienestar que se merece.
    MIL BESOS AMIGA... Y una ABRAZO DE CORAZÓN A LAS DOS!!!
    Conxita

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a tu pequeña África (se llama como mi sobrina), es una preciosidad, que niña más guapa madre mia, disfruta cuanto puedas de ella, que se hacen mayores muy pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumpleaños de parte de tu madrina. Eres de las cosas más bonitas que tengo en esta vida. Te quiero tanto y más, Afriquita. Un beso muy, muy grande! Y gracias a toda tu familia por formar parte de mis días.

    África.

    ResponderEliminar
  8. Justo ayer celebramos el cumple de mi primer hijo, mi "pequeño" cumplió 18... demasiado fuerte!
    Disfruta de esta muñeca, te aseguro que pasa demasiado rápido.
    Me gusta tu post, mucho, me gusta conocerte y conocer a tu maravilla.
    Besazos a ambas.

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, tienes una hija preciosa. Da la casualidad que hoy es el primer cumpleaños de mi blog y publico una receta de devil´s food cake para chuparse los dedos, te invito a verla y de paso a compartir un día tan especial para mi.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  10. Es lindísima, al igual que lo son tus hermosísimas palabras. Africa es una niña afortunada por tener una mami como tú, felicidades a las dos¡ besiños

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de niña, que dios te la guarde, enhorabuena , unas palabras hermosas que solo pueden salir del corazon de una madre. besos

    ResponderEliminar
  12. Felicidades!!! felicidades a las dos y que la felicidad sea el ingrediente principal en su vida.

    Un beso preciosas

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las dos!!que preciosidad de nena tienes!Bsts!

    ResponderEliminar
  14. Muxaaaas muxaaas felicidades para tu preciosa princesita no me extraña que se te caiga la baba con ella y sea lo mas importante de tu vida no hay nada como el amor hacia un hijo.
    Hoy has horneado y cocinado la mejor de tus recetas ,me ha encantado tu post y ver lo wapisima que esta mi muñequita.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  15. Helen, a todas nos pasa. Yo ayer dediqué mi post a la mía....que no es pequeña pero sigue necesitando mis consejos y ayuda y como bien dices ¡yo los suyos!. Se me vuelve a marchar y es como si te quitaran algo por dentro, pero soy feliz por ella.....Me ha encantado tu post....además con esa niña tan preciosa, lo teníamos que ver.
    UN BESO PARA LA MADRE.....y que la niña tenga una vida feliz en un entorno lleno de cariño.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  16. Una entrada muy tierna, tienes una niña preciosa.
    Besitos para las dos

    ResponderEliminar
  17. ¡Ains! Pero qué dulce, dulce, dulce! Enhorabuena, se ve que esta receta la has hecho con mucho amor y cariño! El resultado es (y será) excelente)

    ResponderEliminar
  18. felicidades a las dos, es monísima!!!bsts

    ResponderEliminar
  19. y yo llorano al leerlo, es un angelito, un poco bicho pero un angel, os quedan miles de cosas por escubir, eso si, juntas!!! un beso, os quiero!!!.

    ResponderEliminar
  20. imposible no emocionarse con taaanto amor expresado en esta entrada!! preciosa tu niña y mas precioso todo lo que genera, desde que llegó a tu mundo. un abrazote para vos y muchos besitos para Africa que siga cumpliendo años y que sea muy muy feliz.

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades a tu pequeña princesa, que es una belleza y tus palabras me han emocionado, sinf...

    ResponderEliminar
  22. Como ha crecido y que bellisima está, felicidades a tu niña y felicidades a ti, me ha emocionado mucho esta entrada!! muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. Una nena preciosa! Enhorabuena por esos 2 añitos de felicidad!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Felicidades a la peque Helen.

    Es preciosa!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades para esta niña tan linda, !!porque mira que es linda eh!!. Que ojazos,que carita, que mofletes...si es para comersela a bocados ;)

    besos

    ResponderEliminar
  26. Pero por favor que cosita mas requetepreciosa!!!!!! No puede ser mas dulce con su coronita de flores!! Te entiendo a la perfeccion cada palabra que has dicho! Mi mundo cambió el dia que di a luz a mi hija, todo lo que pensaba hasta ese momento se dio la vuelta! No entendia como podia querer tanto a una cosita tan pequeña!! Peeo es que cada dia que pasaba aun la queria mas! Y cuando me quede embarazada del segundo me atormentaba el pensamiento de que no podria quererle tanto como a Nahia, creia q mi amor se dividiria en dos. Pero el dia que nacio Markel mi mundo volvio a darse la vuelta!!! Mi amor hacia ellos no se ha multiplicado por dos, se ha triplicado! ;)
    Aisss, te puedes creer q estoy con media lagrimilla, recordar sus partos y todos los momentos con ellos hacen q me ponga tontina! ;)
    Muchos besos para ti y para Africa

    ResponderEliminar
  27. Cuánta ternura en tus palabras y que bonito. Espero que tu hija lo pueda leer pronto. Es una belleza de niña, preciosa, normal que se te caiga la baba... jeje.
    Lo que se quiere a un hijo, verdad??

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Imposible protestar ...Es una obra perfecta y preciosa , con un encanto ingenuo . ES UNA BELLEZA DE NIÑA . FELICIDADES A LAS DOS , BICOS

    ResponderEliminar
  29. Helen, antes de nada tengo que decirte que tu princesita es preciosa. Acabo de leer esas maravillosas palabras y no paro de llorar, no sé si será todavía por mi revolución hormonal que estoy súper sensible. Mi pequeña tiene recién cumplidos los 2 meses y es sin duda el mejor regalo que la vida me ha podido dar. Muchos besos. Felicidades África, eres preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen... tienes una nueva vida de dos mesecitos... tu sensibilidad no es producida por las hormonas, así que es tu sentido maternal en su más pura esencia el que te hace vibrar por dentro, el que te arranca la sonrisa y el que te hace llorar. Muchas felicidades y disfruta de tu pequeña cada minuto, cada segundo. Es lo mejor que tienes en la vida. Besotee grande preciosa!

      Eliminar
  30. Hermosa!!!No hay mejor post te aseguro e igualmente invaluable,bendiciones,Felicidades!!!1

    ResponderEliminar
  31. Hay tanto amor en esas palabras.... Me has emocionao jodía....!! Bstss

    ResponderEliminar
  32. Pero que cosita más linda de niña tienes Helen!!!! es preciosaaaaaaaaaa!!!!
    Y tus palabras tan llenas de amor...

    Me ha encantado leer este post y ver a esa preciosidad de niña!!!

    Muchas felicidades a ti y a ella por su cumple de parte del los salseritos!!!

    Besiños amiga!!!

    ResponderEliminar
  33. Es una muñeca preciosa!!!! Me ha encantado la entrada tan bonita que le has dedicado, tus palabras son preciosas.

    Un besito enorme Helen

    ResponderEliminar
  34. Al cumple llego un poquito tarde, pero no a decirte que qué cosa más bonita!! Por partida doble, las palabras, y la de la foto :P

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. Unas palabras preciosa,por los hijos hacemos todo,y tu niña es una preciosidad .besinos

    ResponderEliminar
  36. Por suerte o por desgracia estas recetas no pueden escribirse ni pasarse de unos a otros porque si no esta tarde mismo me hacía una princesita para casa...con las ganas que me quedo de una!.
    Felicidades por tu pequeña y a ella por su mami!!!.
    He venido a hacerte una visita y me quedo encantada con las cosas que estoy viendo, ya vendré con más tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. Que entrada mas bonita y emocionante tienes una princesita preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Uauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, menuda muñeca tan preciosa que tienes, no puede ser más linda, que maravilla madre mía, te felicito, no me extraña que babeeeeeeees.

    MUUUUUUCHA SALUD PARA TI Y PARA ELLA , espero tengais un larguíiiiiiiiiiiiiiiiisimo camino juntas y muy lleno de felicitad.

    un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isabel, muchas gracias por tus felicitaciones y tus deseos...

      ¿Sabes? en estos momentos, a pesar de tener mi profesión como publicista muy presente en mi día a día y de haber considerado desde siempre mi carrera como lo más importante en mi vida, cuando me preguntan a qué me dedico, inevitablemente pienso por dentro: "a ser madre!" ¿hay algo más bello?

      Un besote guapisima!

      Eliminar
  39. Es una preciosidad, como su madre, pero en una versión mejorada :)
    A mi también, cuando me preguntan a qué me dedico, pienso: soy madre, porque no hay mejor trabajo que ese. En mis ratos libres, soy cajera de supermercado.
    Un besote enorme cielo, y mil felicidades, a ella por su cumple, y a sus papis por ese trabajo tan maravilloso que hacen con la pequeña Afri.

    ResponderEliminar
  40. Precioso nombre para una preciosa muñequita.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  41. Qué mirada madre mía!!!!. Aprovecha el tiempo con tu hijita, pasa tan rápido que ni te enteras!!!!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  42. Tita: "tarta"30 de diciembre de 2012, 14:05

    Para cuando la tercera parte de " Mi obra mas dulce"? Estoy y estamos las que seguimos tu blog esperando con mucha impaciencia saber mas sobre la peque.... seguro que tienes millones y millones de anecdotas que compartir.
    A mi se me ocurren unas cuantas. Vamos! vamos!
    M.Trini and family

    ResponderEliminar
  43. Tu hija y mi hijo se llevan exactamente un año! Joan nació el 21 de octubre del 2011! Me ha encantado tu blog. Sigo echándole un vistazo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, las criticas, sean buenas o malas, siempre son constructivas =)

Feliz Día!!!