lunes, 25 de junio de 2012

Galletas de Cacahuete y mi regreso a la blogesfera...

No se cuantas veces he empezado esta entrada... qué difícil se me hace escribir unas palabras después de casi cinco meses de ausencia, con lo fácil que parecía ayer cuando estuve horneando estas galletas y la felicidad que me daba el fotografiarlas para poder enseñárosla... y ahora, de repente, no se cómo empezar!!




En realidad si que lo sé, pidiendo disculpas a todos los que estáis al otro lado de la pantalla por mi ida fugaz sin avisar, sin despedidas... y un "lo siento" enormemente grande a todos los que me habéis dejado un email preguntándoos donde me había metido y preocupándoos por mi. No sabéis el animo que me dieron esas palabras, hacían que fuese acumulando fuerzas para mi vuelta.



Pero ya estoy aquí... con más ilusión que la primera vez y deseando empezar a cocinar toooodos los días, sin descanso, recuperando el tiempo!!!. Y eso precisamente es de lo que mas necesito, tiempo para retomar mi actividad bloguera, visitar todas vuestras cocinas que tan de menos he echado en este ultimo tiempo. Estoy segura que me encontraré con muchas sorpresas, con cambios, novedades y con blogs nuevos... lo que no quiero ni pensar que me falta alguno de los mios, mis blogs de cabecera... en seguida termine de escribir estas lineas iré uno a uno a visitaros, y por nada del mundo quiero que me falte ninguno!




Pero antes os dejo con la receta del regreso... estuve haciendo y fotografiando estas galletas con mucha ilusión durante el fin de semana, y nunca me supo tan rico el aroma a recién horneado, tendríais que haberme visto, estaba feliz a pesar de los 40 grados que caían en Málaga y yo con mi horno puesto, como si nada 





Ingredientes:

125 gr. mantequilla sin sal derretida
105 gr. azúcar moreno
125 gr. azúcar normal
320 gr. crema de cacahuete
1 huevo grande
1 cucharadita de extracto de vainilla
220 gr. harina de repostería
Un puñado de cacahuetes fritos pelados 
½ cucharadita de levadura en polvo
½ cucharadita de bicarbonato
½ cucharadita de sal


Preparación:


Empezamos derritiendo la mantequilla en el microondas (yo utilizo la opción descongelar y le doy un par de minutos, así me aseguro que se derrite sin quemarse). Cuando ya la tenemos lista la ponemos en un bol junto con la crema de cacahuete, el azúcar moreno y azúcar normal, el huevo y el extracto de vainilla y mezclamos bien todos los ingredientes. 


Cuando tengamos una crema fina, añadimos un buen puñado de cacahuetes triturados (yo le di al puñado de cacahuetes un par de golpes de turbo en la thermomix -o picadora si no tenéis thermo- porque me gusta la textura crunch en las galletas, pero podéis dejar los trocitos más pequeños o directamente no incorporarlos si no os gustan las galletas con trozos -aunque os lo recomiendo con trocitos porque quedan riquíiisimos).



Añadimos el picado de cacahuetes a la mezcla y movemos un poco para integrarlos. A continuación tamizamos la harina y la levadura, el bicarbonato y la media cucharadita de sal (que potenciará muchísimo los sabores de esta galleta) y amasamos hasta que quede una masa homogénea con la que podamos trabajar para el moldeado.


Vamos cogiendo bolas de masa (yo las iba pesando para que todas me quedaran iguales y me alcanzara el molde handmade -48 gr cada una-) y la vamos disponiendo sobre la bandeja de horno. Una vez  tenemos todas las bolitas, las vamos aplastamos con la base de un vaso hasta que queden de un grosor aproximado de 1 cm. Después, sólo tendríamos que presionar las galletas con el molde hasta que tengamos una impresión bien marcada y la galleta tenga un grosor aproximado de 0,5 cm.




Si no tenéis el molde sellador, podéis hacerlas con la forma del cortador que mas os guste o bien moldear con las manos unas galletitas redondas como hice yo con la ultima porción de masa, al que añadí un cacahuete para adornar.



Precalentamos el horno a 180º, y mientras toma temperatura dejamos que las galletas reposen en el frigorífico para que al hornear no pierdan su forma. 10 minutos después, horneamos hasta que estén ligeramente doradas, aproximadamente durante 15 minutos. 




Quedan sabrosas, dulces, crujientes!!! una galleta con recomendación 100x100!!!


63 comentarios:

  1. Re-bienvenida!!
    Hija, son cosas que pasan en la vida, ni que no hubiera prioridades, además, no hemos firmado nada para estar aquí, verdad? es algo que se hace generosamente y cuando se puede se puede, y si no se puede pues ya se podrá.
    Como ahora tú, con estas maravillosas galletas

    ResponderEliminar
  2. Pues como te dice Isabel, Re-bienvenida. Oye, cuando se puede se pude y cuando no, pues no y ya está. Esto lo hacemos cuando queremos porque podemos y porque nos apetece. A mí personalmente me alegra mucho tu vuelta porque haces cosas como las que nos traes hoy, fnatásticas, con una imagen estupenda. Bs

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo! Bienvenida de vuelta!
    No te preocupes por tomarte un tiempo sabático, todos lo necesitamos de vez en cuando :)
    Aun así.. has vuelto fuerte! que galletazas! me comería un montón ahora mismo, con una rica leche merengada bien fresquita!
    Un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida y no tienes que pedir perdón, no hemos de olvidar que tenemos vida personal y vida familiar y eso a veces comporta apartarse un poco de la blogosfera.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Feliz regreso, el buen tiempo te ha traído de vuelta, me alegra saludarte y hacerlo con galletas siempre es un placer, bienvenida guapa, me alegro que estés otra vez por aquí. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Personalmente te he echado muchísimo de menos, incluso te borraba de mi lista de blogs y volvía a poner por si no se actualizaba bien...
    El caso es que me alegro y mucho de verte de nuevo por aquí.
    Las galletas riquísimas y con otra necesidad, el sello jajajjaja
    Besazos y sigue horneando y publicando cuando TU y SOLO TU lo consideres.

    ResponderEliminar
  7. Chicas, muchas gracias por vuestros comentarios, me reconfortáis con cada uno de ellos!!

    Os eché mucho de menos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues ¡bienvenida! Hace un tiempo que te sigo y hasta hoy no he dejado ningún comentario. Pero este post es especial, como todas las cosas que haces, así que ¡gracias por tu vuelta! Ya estoy deseando probar estas galletas tan ricas, aunque yo no les echaré trocitos de cacahuete, las galletas me gustan más sin trozos de frutos secos. Un saludo. Cris G.

    ResponderEliminar
  9. QUERIDA HELEN... ILUSIÓN me hace ver TUS GALLETAS, pero más ilusión me hace saber que vuelves a estar por aquí.
    BIENVENIDA AMIGA MÍA!!!, para mi es un honor estar entre tus blogs queridos y no sabes lo contenta que me has puesto.
    MIL BESOS BONITA, cuidate y hasta pronto:)

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que estés de vuelta ;-)
    Me encanta ese sello para las galletas, tengo que hacerme con uno ya!! Y el tarro de galletas ni te cuento… la primera vez que lo vi me quede embobada delante de el, y suplicando a mi novio que me lo regalase, jajaja.
    Yo también me pase el fin de semana horneando con este calorcito nuestro =)

    Un beso muy grande!

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida! Vuelves y nos recibes con galletas ¿qué más se puede pedir? Me alegro de visitarte de nuevo y ya sabes no hay obligación. Solo faltaría que esto se convirtiera en un suplicio. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que bueno que viniste!! (jijiji)
    Tengo que poner en práctica esta galleta, pero...algún consejo para hacerla sin crema de cacahuete?
    Por estos lares africanos creo que no hay de eso, así que si sabes alguna forma casera de hacer la crema, se agradece que la compartas.

    Me alegra muchiiiisimo volver a verte cocinando. Besazos tesoro!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida de nuevo y no te preocupes por nada, esto lo tenemos que llevar como un entretenimiento nunca como algo impuesto, desde el momento que esto nos venga grande borron y cuenta nueva, por lo menos yo pienso así y llego solo hasta donde puedo, si no comento más porque no tengo tiempo pero tampoco se lo quito a mis prioridades que son otras, asi que lo dicho cuando puedas subes recetas, comentas, etc y cuando no pues no pasa nada. Besitos

    ResponderEliminar
  14. Helen preciosa, que alegría me he llevado al ver que has vuelto :)
    No te agobies por este mundo que nosotras seguimos aquí y no te hemos olvidado ,
    Me encantan estas galletas tienen esa pinta rustica que tanto me gusta y ese molde la verdad es que tienen su punto, sin el ya no son lo mismo o eso es lo que me parece a mi ... ¿donde lo has comprado ?
    Bueno , que estoy feliz de tenerte otra vez en marcha y ya estoy deseando ver la próxima entrada.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  15. Helen, mi Helen¡¡¡¡ Las galletas me han encantado, pero hoy solo quiero decirte lo encantada que estoy de que estes de vuelta¡ Es impresionante el cariño aunque sea virtual que se llega a tomar a las personas verdad??? Otra vez te doy la bienvenida, muchos besiños galleteros¡¡

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Helen creo que la respuesta de mi blog al correo vuestro no funciona, te la dejo aqui por sino la has visto, muaks¡

    A´Punto dijo...
    @HELEN -Mamá In Design-
    Pero Helen¡¡¡¡ Por dios que gran sorpresa encontrarte aqui¡¡¡¡¡¡ Ni te imaginas cuanto te he echado de menos¡¡¡¡ Aún ayer le hice una visita a tu blog preguntándome cuando retomarias tus maravillosas creaciones culinarias y aqui estas¡¡¡¡ Solete, no tengo palabras de alegría para decirte lo mucho que me alegro de verte, ya sabes que aqui sigo al pie del cañón y para todo lo que necesites guapa¡¡¡ Mil besiños de rebienvenida¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Hola Helen.

    Sin duda una buena noticia, tu regreso creo que va a hacer feliz a mucha gente. A mí me encanta tu blog y aunque lo conozco poco antes de que dejaras de publicar te echaba en falta. Así que bienvenida.

    Las galletas buenísimas y las fotos de revista.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Bienvenida de nuevo! Aquí seguimos! Yo tambien tengo ese sello de las galletas pero las hice una vez y no me quedaron bien centradas y luego...pues lo guardé y me olvidé de él, asi que, mira tu por donde, tu regreso me acaba de recordar que lo tengo por ahí tirado...voy a buscarlo. Deliciosas galletas!!

    No tienes que pedir disculpas...hay prioridades en la vida.....Besinos!

    ResponderEliminar
  20. Que alegria que estes de vuelta!!! bienvenida!!!.
    Estas galletitas se ven deliciosas, te han quedado monisimas en cualquiera de las dos versiones.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Bienvenida,y ademas llegas con una receta muy rica estas galletas se ven deliciosas.besinos

    ResponderEliminar
  22. Helen!!!! Bienvenida de nuevo!!! Justo hace unos dias me acorde de ti! Que bien tennerte por aqui de vuelta! No hace falta ninguna explicacion, esta es tu casa y nos abres la puerta cuando puedes y quieres! :).
    Y las galletas seguro q deliciosas!

    Muchs besitss!

    ResponderEliminar
  23. Hola Preciosa¡¡
    Que alegría cuando he visto tu nota en el blog. Cuando he llegado a casa (es verano y Mallorca hay que disfrutarla) he corrido al ordenador para verte. Me alegra mucho verte de vuelta y más que compartas como siempre estas maravillas de recetas y fotos. Un fuerte fuerte abrazo + Besos, Teresa

    ResponderEliminar
  24. Bienvenida! Ya hacías mucha falta! Y con qué buena receta vuelves a entrar! Las fotos están preciosas! Y las galletas se miran deliciosas!! Un gran beso!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Unas galletas buenísimas, me gustan particularmente, además son especiales para ti porque simbolizan tu regreso.

    Bienvenida de nuevo a la blogosfera. Un besazo

    ResponderEliminar
  26. jaajja no he dicho por que me gustan tanto, las hice igual hace unos meses, con el mismo sello y todo, que ricaaasss

    ResponderEliminar
  27. Que pinta estas galletas se ven deliciosas, me dejas con la boca babeando, me encantan besos

    ResponderEliminar
  28. HOla
    no te agobies en la vida tenemos prioridades y cuando no se puede, hay que tomar decisiones.
    Ahora yo me alegro de la vuelta y con estas galletas lo haces por todo lo alto
    besos y bienvenida

    ResponderEliminar
  29. Fieltropiezos, muchas gracias por tu comentario!!

    Hacer mantequilla o crema de cacahuetes es muy fácil. Yo en esta ocasión utilicé un tarro que compré hace unas semanas y tenía en la despensa porque no disponía de mucho tiempo, pero te aseguro que si la crema la haces tu misma el sabor es mucho mejor. Te pongo la receta aqui:


    Ingredientes
    ½ kilo de cacahuetes pelados, 100 gramos de mantequilla, un poco de sal (si los cacahuetes son naturales, si son fritos con sal entonces no ;) y unas gotas de aceite.

    preparación
    En un recipiente ponemos los cacahuetes junto a la mantequilla, una pizca de sal y unas gotas de aceite y batimos con un robot de cocina o picadora hasta que obtengas una fina crema.

    Ahora tan sólo tienes que rellenar un tarro y ya puedes disfrutar de una crema de cacahuetes casera. ¿Ves qué fácil?. Y si te gusta la que tiene trocitos, pica en el mortero unos cuantos cacahuetes, le das un par de golpes para romperlos y los mezclas con la crema, así está más rica aún!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola preciosa, no sabes lo que me han llegado tus cariñosas palabras, siempre es un placer ver (ya que no puedo probar) tus delicias.

    Un placer tenerte de nuevo cerquita, yo ando un poco perdida también pero intento por lo menos veros si no puedo comentar.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  31. Holi!

    Pues bienvenida! Estamos casi en las mismas, jejejeje, me fui y no dije ni pío... pero son las circunstancias de cada cual, yo te cuento ¡Que voy a ser mamá! Y mi peque me dio una lata los 1ros meses... que de verdad, no podía, no podía!!! Ahora a 2 mesecitos de su llegada pues trato de ponerme al día :)

    Espero que te encuentres estupenda y sigas enseñándonos estas cositas tan ricas que sabes hacer.

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  32. He llegado de casualidad a tu blog
    y me encanta!! desde hoy una seguidora mas, te invito a pasarte por el mio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Aquí estás de nuevo, se te echaba de menos, pero me gusta saber que
    otras cosas te ocupaban y ahora es tu momento de nuevo.
    Me encantan las galletas que has preparado con tanto cariño pensando en el regreso, se te ve muy ilusionada, bienvenida!!!

    ResponderEliminar
  34. Ostras!! que alegria me acabo de llevar, que feliz me hace verte de nuevo por aqui!!! se te echaba mucho de menos, bienvenida y toda la fuerza del mundo!! besines

    ResponderEliminar
  35. Qué bien que hayas vuelto, yo te tenía en mi lista de blogs y todos los días me fijaba por si habías publicado algo nuevo.
    Tengo una duda con respecto a las galletas, si le pones un puñado de cacahuetes fritos (de esos que ya llevan sal) también se le pone la media cucharadita de sal o prescindimos. No me queda claro.
    Muy buena receta que quiero probar en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Bienvenida otra vez a la cocina!! mira que te ha hecho de rogar eh!! jaja.

    La vuelta al blog a sido por todo lo alto pedazo de galletas que nos traes, es para no dejar ni una en el plato, me alegro por tu vuelta y que me vuelvas a sorprender con tus recetas
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
  37. hola Helen, no te conocía, pues yo hace solo 5 meses que soy bloguera, de todas maneras bienvenida, me encanta tu blog, las fotos son preciosas y esa galletas un lujo, besitos!!!

    ResponderEliminar
  38. ¡Bienvenida de vuelta! Preciosas fotos. Tengo ese sello de "Home made" y me han dado ganas renovadas de usarlo ¡que lo tengo medio olvidado! y es genial.

    Besos,

    ResponderEliminar
  39. Qué bien que estés de vuelta. Y con estas galletas tan buenas :)

    ResponderEliminar
  40. Que bien que hayas vuelto sea cual fuese el motivo de tu ausencia se te ha exado de menos no hay porque justificarse esto no es una obligacion cada un@ lleva a su ritmo y aunque crea adiccion hay veces que hace falta desconectar.
    Las galletas te han quedado de lujo me encanta ese molde hace tiempo que ando tras de el es una cucada.
    Doy fe que edtan riquisimas y son super viciosas una vez empiezas no puedes parar y ese olor que inunda la casa cuando estan en el horno ummmm ..me estas dando ganas de hacerlas mañana y eso que aqui tambien estamos xadi en los 40 grados.
    Te han quedado espectaculares como diempre receta y presentacion son de 10 points.
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  41. Yujuuuu, no he podido venir a darte la bienvenida en condiciones porque esta semana estoy de vacaciones y tengo menos tiempo para visitar blogs. Ya se que suena contradictorio pero en mi vida, es así. Cuando voy a la oficina lo tengo más fácil porque, entre papel y papel, visito algún que otro blog (cosa que no debería hacer, ayayay) y comento.

    Casi me caigo de culo cuando ví tu mensaje y luego tu entrada. Qué bien que estás de vuelta. Te hemos echado de menos. Yo mucho, ya lo sabes.

    Bueno, pues aquí estaré esperando tus entradas de nuevo. ¿Para cuándo la próxima? Jajaja...sin presiones.

    Bss

    ResponderEliminar
  42. bienvenida de vuelta! y q regreso! estas galletitas se ven fantasticas! y ese moldecito home made es precioso! ojala pudiera conseguirlo, es una monada

    ResponderEliminar
  43. Me alegro de verte de nuevo, yo apenas conocí tu cocina y desapareciste así que me alegro un montón de que estés de vuelta. Publica cuando estés con ánimos y con ganas que al fin y al cabo esto es un hobbie. Las galletas fantásticas.

    besos

    ResponderEliminar
  44. Hola Helen, gracias por tu comentario en mi blog, te devulvo la visita y ya me quedo siguiendote, no quiero perderme ni un ade tus maravillosas recetas, esas galletas tienen una pinta que estan pidiendo se las coman, me gusrdare la receta, un beso

    ResponderEliminar
  45. NADA DE DISCULPAS!!!SOLO GRACIAS POR VOLVER.
    UN BESO ENORME
    PALOMA
    WWW.CHOCOLATMALAGA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  46. No sé que me gusta más si las galletas o las fotos !!! ambas son espectaculares así que me quedo con las dos.

    Seguro tendrás una vuelta superfeliz!!! disfrútala!
    Besos.

    ResponderEliminar
  47. Hola Helen, tengo que reconocer que me suena tu blog, mucho mucho, pero no creo haber entrado ninguna vez. Con tu comentario tan cariñoso en mi blog, no podía dejar de venir a visitarte.

    Veo que has tenig oun parón bastante grande. No te preocupes, a todos nos puede pasar, por probelas personales o inapetencia simplemente, pero como ves, los blogueros nos esperamos...

    Veo que eres una buena respotera, seguiré echando un vistazo a tu blog, que de principio me ha parecido fantástico.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  48. Cuando hemos visto tu comentario en nuestro blog, hemos venido corriendo a visitarte.

    Chiquilla re-bienvenida malagueña guapa.
    Helen, sin presiones chiquilla que esto es un hobby, y cuando no se puede no se puede.
    Pero has venido fuerte con estas galletas de cacahuetes...ainsss qué ricas, no nos hagas esto en medio del verano.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. No tienes que disculparte.

    Es tu blog y es muy generoso que compartas tus recetas en la medida y el ritmo que vaya contigo.

    ¡Vaya galletas más apetitosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  50. ¡Querida! Me siento totalmente identificada contigo. Yo también hace meses que tengo abandonados mis blogs y ya tengo planteado mi regreso y, al igual que tú, no sé como comenzar...jajaja...La verdad es que he leído tu entrada y me apetece copiarte todo el texto porque es justo mi sentimiento, pero en fin, tendré que currármelo un poco también ¿no?...

    En cuanto a tu receta, me parece ideal y, aunque yo si tengo el "cuño" siempre que las hago me salen muy finas, así que, a parte de la receta, que como ya te he comentado, me parece perfecta, me llevo la explicación de como elaborar las galletas para que me queden con tan buena presencia como las tuyas.

    Y, finalmente, felicitarte por la calidad de tus fotografías y la presentación de tu blog. Me encanta y, viendo blogs como el tuy, me doy cuenta de lo mala que soy que, ni con cámara reflex soy capaz de hacer una "afoto" decente...jajaja...Pero en fin: ¡así soy yo de torpona!...jajaja...

    Un placer haberte conocido, muchas gracias por comentar en mi blog y, espero que a lo largo de esta nueva etapa bloguera nos vaymos conociendo un poquito más.

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  51. ¡Pero bueno! ¿Qué ha pasado con mi comentario?...ains...Te escribo este para comprobar si es que tienes moderación y no me he dado cuenta...ains...lo dicho ¡Pero que torpe soy! Con lo largo que me había salido...jajaja...

    Un besote, mi solete.

    Zulima.

    ResponderEliminar
  52. Estas galletas son preciosas!!!!! Aqui estas de nuevo otra vez y con una seguidora mas!

    Un beso enorme!
    Mireia

    ResponderEliminar
  53. Pues ahora descubro tu blog. En tu vuelta y por aquí me pienso quedar. Preciosas fotos, seguro que están riquísimas las galletas!

    ResponderEliminar
  54. Re-bienvenida!!! :D se te echaba de menos.

    Menudo lujo de galletas que has preparado para volver! qué ricas y qué bonitas fotos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Bienvenida de nuevo... Has comenzado con una receta de 10 y ese sello me encanta.
    Comprendo que se necesita descansar, a veces simplemente por eso y otras porque aparecen prioridades que son eso: prioritarias. Yo tambien cerrare mi blog en verano y tambien me apetece hacer otras cosas que no llego habitualmente...

    Un beso
    BeatriZ

    ResponderEliminar
  56. Unas galletas preciosas con ese sello ! me encantan ademas tienen que estar buenisimas como todo lo que veo por tu blog me quedo por aqui para no perderme nada, besitos

    ResponderEliminar
  57. Me alegro de volver a verte y seguir disfrutando de tus maravillosas recetas,como estas galletas. Me encantan¡¡Con tu permiso me las llevo
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  58. Hola preciosa¡
    Como me alegró tu email y cuanto se te echaba de menos. Una gran entrada con esta maravilla de galletas. Cuidate mucho ahora a seguir disfrutando de tu cocina y cariño. Un beso muy fuerte, Teresa

    ResponderEliminar
  59. Hola Helen,

    Me he sentido identificada al leer tu vuelta, cómo entrar de nuevo. A mi me pasaba lo mismo.
    Ando de nuevo por aquí y me apetecía venir a saludarte.
    Quedas invitada a unas albóndigas que he preparado para cenar.
    Me pongo al corriente de lo que ha pasado por tu cocina y tomo buena nota de las recetas que has elaborado.
    Un cordial saludo.

    Kui_Netes
    :)

    ResponderEliminar
  60. Solo viendo en qué lugar está mi comentario puedes darte cuenta de lo mucho que te quiere la gente y que desde luego no te hemos olvidado.
    Un besazo guapa.
    Marialuisa

    ResponderEliminar
  61. Al final las hice. Lamentablemente el resultado no ha sido el esperado, me quedaron durísimas, he tenido que tirarlas porque no había forma de hincarles el diente.
    Nada más mezclar todos los ingredientes en el orden que indica, en vez de una masa manejable me salieron unas migas que no había manera de juntar, parecía más un crumble que otra cosa.
    Con muchísimo trabajo logré componer unas galletas que al terminar de hornear estaban como piedras. La verdad no lo entiendo pero se me han quitado las ganas de hacer peanut butter cookies para muchos años.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  62. Buenas noches

    Mami solo tengo palabras de agradecimiento para ti, tengo una mujer perfecta que me ha dado una hija guapisima y encima cocina que te mueres que mas se puede pedir en la vida, gracias por esta siempre que se te necesita

    Te quiero

    ResponderEliminar
  63. Hola Helen:

    Cuando pasen las fiestas las haré. No habían visto esta entrada.

    Un besito

    Ana

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, las criticas, sean buenas o malas, siempre son constructivas =)

Feliz Día!!!